lloriqueando una vez mas

me siento desilusionada nuevamente con el tipo que les hablo últimamente me da tanto coraje me siento como una estúpida como siempre u.u que me vieron la cara de idiota me hizo decir cosas y sentir cosas que solo eran falsas la verdad  ya ahora si no hablare mas con el pueden creer que me a estado ignorando que quiere ese idiota de mi? verme la cara... sentir su super ego de hombre :( quiero llorar saben por que en verdad me gusta demasiado sentí esas cosas que no pensé sentir nuevamente por el de verdad me gusta demasiado pero si tengo que ponerme como siempre una piedra en el corazón y esperar mas tiempo sola lo haré nadie jugara conmigo nuevamente ya estoy cansada de esto eso me pasa por creer en las palabras de quien ya tiene otra porque decir te quiero y que te gusto :( si no es verdad hoy iba a parar todo esto decirle que no me hable mas pero solo me ignoro u.u estoy que me pierdo de todas las redes sociales donde tengo contacto con el.
larisa te vieron la cara por no se que cuanta vez congrats te lo buscarte por ser débil.

Comentarios

Entradas populares de este blog