Hola. en pesando con mi primera entrada del año espero que la hayan pasado super bien con sus seres queridos bueno yo ando escogiendo mis skins del año ya los escoji hasta marzo D; pues hoy ya enpese la escuela y bueno iba toda disque animada y solo di una sola clase ¬¬" aun me falta un monton de cosas que hacerle al blog :)para ser feliz aun no se que escribir que frases poner y eso hahahahah... see mal verdad.  me gustaria hacer una wish list para este año. pero aun no se que seria,
La primera seria asi
1, ir bien el colegio no reprobar nada y menos matematicas
2.tener mis zapatillas bajas que quiero 
3.tener nuevamente novio y mas que sea el chico con quien siempre e estado
4.ser una mejor persona 
5. ser mejor hija osea tratar mejor a mi mama
6. conoser mas personas tener mas amigos :)


eso seria como que todo lo que pediría para este año bueno por ahora pues aun no deseo mas nada hahahaha!bueno es todo por ahora iré a navegar vare que encuentro de bueno 
 xoxo bye bye ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog