existe algun manual que te diga como ser perfecto
porque la gente suele decir nadie es perfecto cuando ellos cometen los errores
pero cuando tu lo haces para ti esa palabra no va te jusgan y te piden que seas 
perfecto pero sabes que no lo puedes ser.
aveses siento que solo puedo escribir cuando me siento triste 
ya no siento que mi vida es miserable y que todo es feo
solo que aveses aun siento que vago sola y que cuando nesesito de alguien
y volteo nunca hay nadie se que muchos dicen Dios esta contigo yo lo se siempre lo siento
pero siento tambien que debes tener a un amigo a tu lado tambien 
estoy cansada de ese tipo de personas que ahora en messenger te escriben te quiero 
eres mi amigo y todo lo demas pero cuando llegas al punto de que nesesitas de esa supuesta
amistad esa personas te dan la espalda me siento tan patetica aun no se por que sigo confiando en la gente y encariñandome con ellas si a la final siempre me fallan o cuando me buscan que se siente solos yo e estado sola todo el tiempo y sobrevivi porque ellos igual no lo pueden hacer 
si cuando nesesitabas de alguien a tu lado esa persona jamas estubo ahy
uno debe ser siempre amable con todo el mundo pero nadie jamas lo es contigo
este mundo es superficial lleno de hipocrecia.

Comentarios

Entradas populares de este blog