Hellowww!! haciendo aca otra entradita mas este mes  =)
espero que allan pasado un buen fin ^^
pues yo  e estado algo asi aburrida pues eran carnavales y esos dias
no hay nada que hacer en casa :S los mall estan cerrados x_x
vinieron a casa mis sobrinos son unos mal portados O_O haha
bueno la verdad conmigo y con mi mama se portan bien pero con sus papas son un desastre total
bueno con mi chico todo normal bueno ante ayer me enoje por que quedamos en vernos y nunca vino y nunca tampoco me llamo para decirme el por que no habia venido u.u
hasta me asuste pense que le habia pasado algo
cosa que lo llame en la mañana y me dice que sus papas no lo dejaron usar el carro
¬¬ amm.. pero igual tenia dinero para llamarme y decirme ey no puedo ir a tu casa hoy
¬¬ ire otro dia que le costaba
el prefiere que me super enoje y forme una pelea con el por no venir que llamarme y aclarar todo
es bun bobo pero bueno asi lo quiero =)
eso es todo =) ya se me acaban mis vacas de una semana x_x de nuevo al colegio afff bueno es hasta junio y de ahy aver si entro a la univeridad que sea Lo que Dios quiera :) el apuro
trae cansancio ^^
besotes cuidense 
Dios la bendigas Muaakz

Comentarios

Entradas populares de este blog