Aun pensando si volver?.....
   Creo que ya tengo este blog abandonado no se desde hace 6 meses o mas ? i dont remember....
   Aun no se porque estoy aqui escribiendo no se necesito desahogarme  nuevamente escribiendo que pienso y como siento.
 Muchas cosas han sucedido todo este largo tiempo que ya no soy la misma y miro hacia atrás y me pregunto quien e sido todo este largo tiempo ?  Solo lo que e sido a sido para complacer a las personas y no para complacerme a mi misma estoy como callen do a un vació sin fondo y tengo tanto miedo de que al caer no pueda salir nunca mas y perder lo poco que queda de mi para siempre.
 Que puedo decir! everything is Fuck all the people all around me suck? xDDDD! (okey me acorde de un pedazo de la cancion hot dog de limp bizkit por cierto vino a panamá ;c y no tenia el dinero para ir buaaaahh ni los 35dolares del general seee triste u__u) pero bueno.... :D me encanta desahogarme.
así que no se volveré a escribir aquí haha y tambien a actualizar mi otro blog también que los tengo en abandono total :3 así vooolviii para los que no me conocen o no se acuerdan de quien carrizo soy me llamo
Larisa 21 años
panamá
Loca con problemas de personalidad algo bipolar sentimental llorana 
me gusta el metalcore deathcore hardcore post hardcore tattos body piercing sex drogs DX okey lo de droga no hahaha !!!  beber parrandiarme osea salir a fiesta :D playa cine comer comida chatarra Los niños *u* hahaha si son hxc mejor 1515 :3 DD: de vez en cuando tengo un lado lesbi x'D asi soy soy ^^ besos si me leen si no me vale tres pepinos =D bye bye si tiene tele ahy se ven 


Comentarios

Entradas populares de este blog