hoy odio lo que soy por ti

lunes, 16 de enero de 2012 8:51


mentiría si dijera que estoy bien que estoy feliz , cosa que ni es....
últimamente su imagen viene a mi cabeza sueños estúpidos donde lo veo 
volver a mi que mas patética puedo ser añorando el regreso de alguien
que solo vive para lastimarme que solo ve en mi un objeto el cual usar
mentiría si no dijera que cuando venia aquí y hablaba de ella no sentía rabia
porque ella se llevo todo lo que a mi me costo construir o lo que supuesta mente construí
siento dolor al saber que yo solo fui un juego y cuando llega a su casa finge ser feliz y amarla a ella y yo que ? como quedo ? mirando hacia el piso y maldiciéndome por ser tan estúpida y no decirle que no. mentiría si no dijera que aun en mi ahí amor por el. mi corazón sufría cada vez que lo veía partir porque nada que dijera haría que el volviera a mi y que todo fuera como antes si igual para el solo fui una tonta que uso manipulo a su antojo.  
aun después de tanto tiempo yo sigo sufriendo por quien ni sufre y ni piensa en mi, cuantas veces no intente ser feliz solo supe huir cuando vi que algo entre esa persona y yo comenzaba a surgir por miedo a que me lastimen quizás o mas bien era porque aun quiero seguir viviendo en el recuerdo. quiero aprender a ser feliz amarme a mi y por fin decir de verdad ya te olvide ya no eres nada para mi.
aun busco con fe ese uno que me ame sin condiciones que no aya ninguna escusa para mi no que sea el centro de su vida pero que sepa incluirme en ella.
esto es estúpido perder mi tiempo escribiendo esto aquí solo por querer desahogarme porque no ahí nadie que me escuche y entienda que en verdad yo siento aquí en pecho :'(  


0 lovely notes