Desahogo

hoy me dio por actualizar de nuevo >_<
pos como en el post pasado hablaba del chico que me llama la atención pues de nuevo con mensa hable con el bueno no se le tengo tantas confianza que le digo las cosas pero le dije que ya no le insistiría mas pues que tiraría la toalla que eso de bajarle el novio a otra es bien feo e_e y disque "no se como lo hacen ellas" hahaha mentira si se pero eso no es agradable :) ya no e pensando tanto en el creo e.e y ya no me molesta que cargue la foto con su novia. creo que me estoy haciendo la fuerte solo es eso no quiero sufrir y llegar al punto de que siento algo sola de nuevo eso no es muy bonito :l 
Hoy me levante algo deprimida no depre si no como triste algo decaída es que no se me siento sola en verdad no se si es que mis "amigos" ya no son tan mis amigos que no salgo ya! o es que me hace falta compañía de mas que amistad cuando sera el día que aparezca esa persona que en verdad valga la pena llevo ya mucho rato sola T_T casi un año todos son felices menos yo tienen a quien querer menos yo :'( así de fea soy o que o no se es que solo soy de las que todos quieren pasar el rato me siento mal en verdad con todo esto se que con estas cosas uno no debe perder la calma y entre mas uno desea algo las cosas salen mal pero en serio quiero querer, suspirar por alguien todo los días, a quien dedicarle mis días u.u ( si lo se soy patética) creo que el amor aun esta mas lejos de mi de lo que pensé :l

Comentarios

Entradas populares de este blog