Lo que hace la amistad

otra entrada hablando sobre el ya conocido "amigo mio" .....
ayer el joven en la noche me escribe sobre que su novia se entero de que entre el y yo hubo algo porque el muy zopenco dejo una conversación abierta del bbm ¬_¬ y ella tomo el celular y lo leyó (hasta donde llegan las novias yo jamas e tocado el celular de un novio y mucho menos el de mi ex cuando tenia su blackberry) la cosa es que dice el que le dijo toda la verdad bueno igual no podía mentir XD ahí todo lo decía quizás hasta leyó que yo quería algo con el >__<  me sentí culpable pero no tengo por que sentirme así el me a provocado >_< y no se a quedado quieto por eso le dije tu eres fiel a medias. 
la cosa es que pensé que lo mejor es que yo me aleje y le deje de hablar no quiero problemas y en verdad me siento es mas es enojada que otra vaina conmigo misma porque sentir pena por ella si yo salí lastimada porque el tuvo algo conmigo y luego volvió con ella sin pensar en como yo me sentiría si me sentí bien usada solo que todo lo e pasado por alto porque el y yo somos amigos y como se dice a los amigos se les perdona casi todo pero yo muy poco soy rencorosa.
ayer no se si el estaba cabreado o que pero cuando le preguntaba sonaba algo cortante :l por eso hay que saber hacer bien las cosas y mas si uno no anda en nada bueno y no bueno no se :l me siento como mal es conmigo misma ahora mismo >_< aun no se porque dejo la conversación abierta es tonto no le veo la lógica aun >_< pero bueno como una buena amiga espero que arreglen las cosas y ella no puede quejarse no estaban juntos se habían dejado pero como las mujeres somos tan dramáticas ya me imagino como fue esa discucion >_< veremos que acontece por ahí y vengo y les escribo porque veo que me leen e.e XD

Comentarios

SarahConH!! ha dicho que…
Hahahaha yo tampoco he revisado sus cosas xD mi exbffa termino odiándome porque le leyó todo el historial del chat de FB a su novio y vio que hablábamos asi de Shhh no le digas que hablamos, pero pues.. el chico me busco en secreto para que lo ayudara a buscar un regalo para ella JÁ, esas cosas de leer todo siempre causa malos entendidos, en tu caso.. si el te valorara no hubiera vuelto con ella, o ya la habría dejado T-T pero puees.. no :C no te lastimes u.u'

Entradas populares de este blog