tengo demasiados meses sin venir aquí y dejar una entrada y el ultimo tema que puso bueno tendría que resumir como quedo ese drama bueno fue así el y yo no nos hablamos mas  el me borro de todas las redes sociales para satisfacer a su novia y yo quede como la mas pende ja fin.... xDDD.
estos últimos meses conseguí trabajo empece la universidad es de locos trabajar y estudiar uno ni duerme y bueno con ese trabajo no tenia tiempo de hacer mis tareas así que bueno aquí en casa de nuevo porque cerraron el local donde trabajaba amen por que en verdad me explotaban demasiado y no tenia tiempo para mi en nada. así que pues no e tenido ni tiempo para salir ni conocer chicos estoy bien forever alone hahahah bueno aun con mi ex molestando hablando de eso hoy soñé con el y que casualidad  me habla al fb y apareció en mi casa aunque ese sueño fue algo desesperante la verdad >.< me enojaba con el por lo de siempre y pues D: intentaba dejarlo en feo frente a su actual novia eso es bien triste aveces tener algo a media con quien una vez fue tu novio y quedar siendo la otra ya no creo que lo quiera la verdad pero no se por que aun sigo permitiendo que nos frecuentemos y dejarlo actuar como si nada sucedió y que no me lastimo en fin mi historia con el sera la de siempre y noc la verdad como en algún momento terminara esto >__<
por ahí apareció un chico con el que antes chateaba y el quería pues pasar el rato conmigo igual tiene novia y me siento algo escéptica en salir con el supuesta mente nos veremos mañana no se como termine esto y como quede yo pero donde esto no funcione y veo otra oportunidad con alguien que en verdad si quiere algo serio conmigo la tomo o me quedo sola como ahora estoy sin problemas ni traumas con nadie, así que probablemente si me veo con el mañana en la noche escriba una entrada de como me fue con este chico nuevo y sus mañas raras >___< y si no salgo como siempre lastimada espero que no la verdad esto era todo lo que tenia que escribir y ademas sin Internet ni para publicar entradas me sentía algo desesperada >__< la verdad

Comentarios

Entradas populares de este blog