YO Y MIS TRISTES HISTORIAS!

escribiré  sobre lo que me a sucedió últimamente es algo lamentable conocen eso de ahora diske friendzone ?? bueno así ando yo ahora mismo me encanta un chico me llama la atención demasiado no creo que aun me guste pero igual me alegra casi siempre todos los días cuando sale con alguna tontería somos muy buenos amigos y pos!... tuvimos medio que algo hay y croe que fue lo peor que pude hacer en verdad y pos.... eso siempre sucedía porque el se pelea con su novia y quería algo conmigo cuando no estaba con ella y yo para evitar no le hacia caso porque sabia que si volvía con ella iba a entonces quedar mal yo! pero a los hombres como no le importan esas mamadas hasta que les pasa a ellos ¬_¬  la cosa es que después de tanta tontería caí dicho y hecho no paso casi ni medio mes y volvió con ella y hay medio que me di cuenta que me llamaba la atención bueno en verdad lo había notado hace uff... pero uno ignora eso porque no ve a la persona la cosa fue esa y el volvió con ella y yo :'( me sentí mal y pues luego actué toda fría con el cuando me saludo x msn y me pregunto que me pasaba que yo siempre lo saludo toda alegre y yo acá diske no es obvio pendejo te la ca.... ¬¬ yo como mensa diske noo pues para nada no estoy rara ni molesta ni emo xD ni nada hahaha!! (u__u) .
cosa que al rato escribí algo en mi subnick y el lo leyo y diske man que te pasa ? D: yo amm noc que decirte y el diske dimee e___e
cosa que no me quedo de otra y le dije que me decepciono que volviera con ella y el dique x que ? yo no es obvio amm pos no noc yo soy medio menso pa esas cosas .___.! yo es que me llamas la atención desde hace rato e.e  y el diske asi toda una respuesta fria y bueno eso uno espera que lo rechazen disque tu sabias mi situacion y pues nada esta escrito quien sabe ._. yo salgo con tan pendejada disque hay me conformo con tenernerte como amigo DIIIOOOSSS queee `pendejada mas grande la mía ¬_¬ y ahora estoy en la linea de friendzone siendo solo la amiguita y como me duele cuando pone fotos asi con ella todo cute :'( ah me comí un pedazo de la historia el día que nos vimos me dice luego x chat oye eres mas linda en persona que en tus fotos :$ (no que me enamoro) hahahah!! y en una de esas tantas charlas largas con el dijo algo de que si no estuviera su relación como esta el pues D: ligaría conmigo *w* eso fue todo! una parte de mi sintió que pues tenia chance en verdad lo tengo pero no quiero incomodarlo ni decir cosas que dañen la amistad pero igual aveces quisiera decirle tantas cosas cute pero me restrinjo de eso >_<  ahh!! pero hay otro problema :l yo salí bueno lige con un amigo cercano de el por eso nos conocemos y el me agrego al fb blabla... otra historia el y ese amigo se parecen diske demasiado >__< y es otra cosa que me hace pensar noc si es x eso que me llama la atención o es su forma de ser es un chico diferente no como el clásico pendejo panameño D: oh! si no es de panamá es costarricense es un bonbon haha! asi de fea anda la cosa odio que mi paz mental este asi de mal y siento que estoy esperando que el vuelva y se deje con ella pero y si no es asi y las cosas entre ellos mejoran ahora :( seria un total faail para mi u.u y tendría que dirigir mi camino hacia otro lado.
esos es disque todo pues lo que me a pasado parte de esos que solo ven como amigos ya se que se siente jamas había estado en una situación así >_< eso es todo por hay vengo y pongo otra entrada que mas a acontecido en la vida de esta servidora y si es que leen pues FOREVER ALONE XD! byee

Comentarios

Entradas populares de este blog