acabo de notar que ese tema de desahogo y lo que hace la amistad lo han lee ido mucho parece que mis entradas de ahora son mejores que las de antes que solo hablaba de mis triste historia con mi ex novio >_< haha... hablando de ese pendejo saben que hizo en estos días decirle a una amiga si quería tener algo con el what? que le pasa ¬¬ me enojo tanto y me hizo sentir mal y mas porque le dijo que olvidara que el y yo tuvimos algo por que ella le respondió que no salia con ex novios de sus amigas que tiene el en la cabeza estoy tan enojada bueno no se si estoy enojada pero me molesto eso hasta le dije que no me viniera a visitar mas... pues si el y yo somos diske algo así como amigos pero yo a el no lo considero eso la verdad si no fuimos amigos cuando tuvimos una relación por que nunca conté con el para eso menos ahora que no somos nada recomendación nunca dejen que sus amigas conozcan a sus ex por su cuenta por que resulta que al rato querrán venir con esa pende ja a lo mejor de tirarle a ellas ¬¬
y el otro chico ya volvimos a hablarnos creo que me siento celosa de que el este aveces con su novia no se porque me gusta tanto la verdad pero hay algo en el que me tiene como tonta y pienso en el ayer le pregunte que si creía que nos veríamos o solo quedaría en chat y me dijo que nos veríamos :) saben me da miedo que llegue a gustarme demasiado y encariñarme mas de lo que me estoy ahora mismo y me salga todo mal u.u  saben eso del karma blabla si uno luego de que si es que el se llega a dejar con ella por querer estar conmigo (sueña larisa jamas pasara) me pase entonces el karma factura y me haga lo mismo a mi >__<
se que hombres como esos no sirve y parece que soy fanática de enamorarme de los malos pero no puedo evitarlo aun no se que tiene el que me encanta *-* sonrió mientras hablo con el muero por verlo la verdad :( y se que no es bueno nada de eso rayos pero igual me siento sola ya paso un año de que terminamos todo mi ex y yo y quiero algo con alguien darle amor frecuentarnos salir si se puede solo quiero eso la verdad >__<

Comentarios

Entradas populares de este blog